Laura Di Marco habló en el programa de Luis Majul sobre la salud de Florencia Kirchner y aseguró que la hija de la ex presidenta “ha tenido intentos de quitarse la vida”.

Según reveló la periodista de Mitre, Florencia Kirchner -que está desde hace varios meses viviendo en Cuba por un problema de salud- quiso suicidarse en más de una ocasión. “Cristina está muy mal por su hija Florencia, quien ha tenido intentos de quitarse la vida. Tengo fuentes y además es algo que circula”, aseguró.

Di Marco, que analiza desde hace tiempo la familia Kirchner y el estado emocional de la ex presidenta, comparó está situación con lo vivido con los hijos del ex presidente Carlos Menem. “La corrupción tiene costos al interior de la familia”, señaló.

“Los que creen que el que se la robó no le pasa nada están equivocados”, agregó. El video.

La noticia cayó como una bomba en el Instituto Patria, donde ven a Cristina como inamovible en la fórmula presidencial. Creen que su vocación política podrá mas que los problemas personales. al ex de Florencia, el sociólogo y militante Camilo Vaca se está haciendo cargo de la hija que tienen entre ambos.