Lavagna dejó heridos en la Ciudad

La Tercera vía está atorada en pasos en falsos e internismo. Lío en el cierre porteño.

El armado de Roberto Lavagna sigue generando ruido y mantiene en vía muerta la tercera opción. Malos manejos internos y soberbia primaron en el sector. El última conflicto se desató por la candidatura del ex massista Matías Tombolini a candidato a jefe de gobierno porteño por Consenso Federal.

Resulta que Luis Barrionuevo quiso meter en competencia en las listas a diputados y senadores de la ciudad: la lista “Progresista” con Julio Bárbaro como senador, Carlos Campolongo primer diputado y el alfonsinista Miguel Ángel Ponce como Jefe de gobierno. La Junta Electoral de la ciudad los bloqueó por “papelería irregular”.

La bronca estalló en las filas del sindicalista donde apuntan a Tombolini y Marco Lavagna como impugnadores y controladores de miembros de esa Junta.

Ponce exteriorizó el fuego amigo diciendo que Lavagna hijo quiso meter en las listas amigos y familiares. Señaló problemas de egos con los Lavagna.

 

A Lavagna, el candidato a presidente, no le viene saliendo una. En Comodoro Py, debió explicar que nadie le ofreció dinero para bajarse tal como lo publicó Jorge Fontevecchia. A la vez, su campaña está distante de los movimientos de su vice , el peronista Juan Manuel Urtubey.