Liliana Franco pegó el portazo en TN: las internas con otros panelistas

La periodista que está acreditada en Casa Rosada tuvo discusiones con otros panelistas.

Como suele ocurrir en la TV, las malas noticias y los fracasos se cuentan de otra manera. Liliana Franco fue muy diplomática en su despedida. Habló de motivos profesionales y contractuales. Pero lo cierto es que se fue de TN luego de varias discusiones con otros compañeros.

“Quiero contarles que he dado por finalizada mi participación en #SoloUnaVueltaMas en @todonoticias por motivos estrictamente profesionales y contractuales“, dijo Franco en un tuit. Y solo mencionó al conductor del programa Diego Sehinkman. 

Franco, acreditada en Casa Rosada para el diario Ambito Financiero, renunció luego de una serie de entredichos con varios de sus compañeros. La última pelea fue esta misma semana. Una mala respuesta fue la gota que rebalsó el vaso. 

Lo cierto es que estaba incómoda hace tiempo con el formato del programa. Se notaba al aire. Según pudo saber Expediente Político se quejaba por la falta de tiempo para expresarse y la superposición con otros panelistas por los temas políticos y económicos.

En los pasillos de TN tratan de bajarle el tono a la polémica. “Tenía contrato y se vencía a fin de mes“, dijo una fuente ante este medio.