Lilita Carrió dejó de ser sinónimo de rating

Su últimas apariciones mostraron un hartazgo de la audiencia. En TN evalúan espaciar más sus intervenciones.

Elisa Carrió nació con la magia de cautivar audiencias. Pero sus últimas intervenciones, en programas políticos, dejaron magros resultados en las mediciones. Y no es que le quite el cuerpo al show.

Su última aparición en la pantalla de TN, invitada por A Dos Voces, tuvo ribetes surrealistas.

Dijo que estaba enamorada y se iba a casar, lo que luego resultó ser una broma. Atacó en forma fulminante al empresario Eduardo Eurnekian, para responsabilizarlo de un intento golpista y hasta dio recetas de cocina.

El show de Lilita rozó los 3 puntos cuando meses atrás superaba los 4 en las misma pantalla.

“Que salga un reportaje en Clarín a Paolo Roca es la prueba que se quiere debilitar a un gobierno”, expresó con su clásica espontaneidad mediática.

Se paró, se agachó, aconsejó a las amas de casa que tienen que agacharse para ver bien los precios. “Yo lo veo a Mauricio y lo veo a Alfonsín”, afirmó como para seguir ayudando…

Majul había reaccionado celoso por la localía de Carrió en TN no se modifica.

“Estimada  Se q de vez en cuándo y después d insistir mucho venís a . Pero ahora que estoy en  mis compañeros dicen q sos “artista exclusiva” de . Yo no lo creo así que insistiré en invitarte a  por este vía. De lunes a jueves a las 22″, tuiteó Majul.

Dicen que la competencia estaría evaluando espaciar las apariciones de la líder del ARI. Anoche, las “locuras” del actor Raúl Rizzo rindieron mucho más.

Una charla motivacional en Pilar

Lilita cerró la semana pasada con una charla motivacional con cuadros políticos sub 40 de Cambiemos. Los invitó a tener cuidado con “lo que firman”. “No roben, miren que la justicia es lenta pero llega”, fue una de sus principales arengas. Fueron cerrados aplausos de los jóvenes que le dan por ahora más créditos que los televidentes.