¿Lilita o Margarita?, this is the question para Cambiemos

Carrió era la candidata segura pero sus forcejeos dentro de Cambiemos la ponen en discusión en la fuerza de Macri. Coqueteos con Margarita Stolbizer, la otra denunciadora de Comodoro Py.

“A fin de año me voy a jubilar”, esa frase dicha suelta parece una más de las salidas de Lilita Carrió, pero puesta en el contexto de lo que se juega en Cambiemos es una advertencia. Elisa se siente usada por el gobierno. Dicho en sus palabras :”Si me necesitan me van a llamar sino no…”.

¿Qué pasó en la última cena con Vidal? En ese cónclave a solas , la diputada le pidió cambios en el gabinete sobre todo que se desligara de al figura de Ritondo. La gobernadora escuchó y le pidió tiempo. Ahora, públicamente arremetió contra el Jefe de la Bonaerense, Pablo Bressi, señalándolo como un amigo de los narcos.

Jorge Macri encabeza la embestida política contra Carrió para correrla del gobierno. El intendente quiere calzarse la camiseta de candidato. Su apellido y varias cosas más le juegan en contra.

Los contactos de Cambiemos con Margarita no son nuevos. Van y vienen
según vean que el Frente Renovador se vaya peronizando. Stolbizer fue una de las primeras figuras opositoras que apoyó el cierre de la negociación con los Holdouts.

“Si María Eugenia (Vidal) quiere que la candidata sea (Margarita) Stolbizer, yo encantada… A mí nadie me quiere de legisladora porque soy la que pongo límites, pero es por eso que me quedo”, sorprendió Carrió.

Sin embargo, hoy la líder del GEN está coqueteando con Sergio Massa que la seduce y no la quiere soltar. El límite es el posible regreso de Massa a la estructura peronista.