Liuzzi está deprimido y sacó otro comunicado contra los medios

Carlos Liuzzi aprendió bien las técnicas del kirchnerismo. Ante la ola de denuncias en su contra, por segundo fin de semana consecutivo el subsecretario Legal y Técnico publicó un comunicado en primera persona para cuestionar las denuncias periodísticas. La primera fue para desmentir que había puesto su renuncia a consideración de Cristina. La última intentar explicar su incremento patrimonial, a horas de haber sido imputado.  Pese al respaldo de su jefe, Carlos Zannini, y de Cristina, en su entorno aseguran que está deprimido, y en medio de una crisis matrimonial. El comunicado tiene datos ridículos, como acusar a los medios Clarin y La Nación de informar que la Justicia quiere saber si es dueño de barcos o aviones. Habría que informarle que es una de las medidas más comunes en una investigación de enriquecimiento y figura en el requerimiento del fiscal Ramiro González. El comunicado completo.  

 

Ante la manera falaz y persecutoria con que los diarios Clarín y La Nacion dan cuenta de mi  crecimiento patrimonial, me veo en la obligación de expresar ante la opinión pública  lo siguiente:

1) Es absolutamente falso que mi patrimonio haya crecido 38 veces desde el año 2003 al año 2012. En tal sentido, en mi declaración anual del año 2003 he consignado un patrimonio que duplica el que ha sido informando en forma errónea y maliciosa por los medios mencionados.

2) Niego ser titular de todas las propiedades que se me adjudican. Los únicos inmuebles que poseo figuran en mi declaración jurada, quedando acreditado el origen de los fondos para las adquisiciones correspondientes.

– un departamento en Puerto Madero el cual se encuentra gravado por una hipoteca, adquirido junto a mi esposa durante el año 2013.

– y 150 hectáreas de tierra en Mendoza, las cuales se encuentran en estado absolutamente improductivo, ya que ni siquiera tienen pozos de agua.  Es mas, las mismas las adquirí en el año 2008, antes de ser designado subsecretario.

Cabe al respecto aclarar que maliciosamente el valor de la hectárea asignado en los medios se corresponde a campos en plena explotación, con un alto valor de inversion, situación esta que no encuadra en la antes descripta.

3) Asimismo, quiero destacar que la propiedad en la zona de Pilar que me adjudican, una casa en el Country Los Lagartos, fue adquirida en el año 1991 y actualmente pertenece a mi ex esposa y mis hijos.

4) Tanto Clarin como La Nación “informan” que la Justicia estaría investigando la supuesta posesión de aviones, barcos o autos  a mi nombre. A pesar de su mala intención les quiero informar que no poseo ni siquiera un automóvil.

Sin perjuicio de lo antes descripto, y mas allá de la gravedad institucional e inseguridad jurídica que ello implica, quedo a disposición una vez mas de la Justicia para que provean las medidas que crean necesarias a fin de corroborar tal informacion