Llegó platita dulce a Radio del Plata y hay un nuevo “dueño”

La tradicional emisora radial festeja el cobro íntegro de salarios pero nadie entiende cómo sigue la novela.

Un día de trabajo en Radio del Plata, la AM 1030, es como una caja de sorpresas. Al igual que en La Peluquería de Don Mateo, por los pasillos deambulan personajes curiosos que prometen salvar a la radio de su perpetua crisis.

El último se llama Francisco Ayerza, un jerárquico de un banco de primera línea. Su aporte fue fundamental para que los castigados empleados de la radio de los Ferreyra cobren los salarios en tiempo y forma por primera vez en mucho tiempo. 

¿Cuánto durará? Imposible de predecir ya que en un año la radio pasó de tener seguros compradores, hasta un sindicalista K que huyó del manejo de la programación y versiones de cierre definitivo.

Ayerza tiene una particularidad, es la pareja de Fabiana Segovia, más conocida como la ex productora histórica de Víctor Hugo Morales. La profesional se está haciendo cargo de los contenidos y llegó de la mano del dirigente k, Eduardo Valdés.

A su vez, por los agitados pasillos transita el periodista Antonio Fernández Llorente. ¿No era del Grupo Indalo? La confusión no es solo de los lectores sino sobre todo de los trabajadores que igual esperan que el supuesto nuevo dueño (Ayerza) haya llegado para quedarse…