Longobardi: “Si Cristina saca el cepo, voy al Bailando”

El periodista estrella de la radio recibió una oferta por Twitter de Marcelo Tinelli para integrar el Bailando. La propuesta sirvió para alimentar el pase habitual de Radio MitreLos compañeros de Longobardi en la radio lo incentivaron a dar el sí, pero el periodista más escuchado de la radio explicó que hay varios motivos por los nunca iría al programa de Tinelli. Uno, está alejado de la TV. Dos, reniega de la fama y del show mediático. Tres, es un patadura. Demasiado para arriegarse.

Igualmente, nunca digas nunca. Longobardi bromeó y dijo que iría al Bailando siempre y cuando la Presidenta levanta el cepo. “Ojo que con tal de verte bailar, la Presidenta es capaz de levantar el cepo“, lo chicaneó Willy Kohan.

Mientras estaba al aire, Tinelli le pidió que “no arrugara” y le pidió que empiece a ensayar música disco, el primer ritmo que se bailará en el certamen.“Te ponemos una buena bailarina”, lo alentó el conductor.

 

En Twitter, comenzaron a opinar sobre el tema con el hashtag #LongoAlBailando. Los amigos de Longobardi le escribieron todo el día a su celular suplicándole que no acepte.