L’Oréal pidió disculpas por el evento mal organizado en el Colón

La empresa francesa de cosméticos hizo la autocrítica de lo sucedido en el gran Coliseo.

La empresa líder en cosméticos L’Oréal, comunicó sus disculpas públicas tras el escándalo en las puertas del Colón, catedral que fue cedida por el gobierno porteño para que la empresa hiciera una presentación promocional. “Por lo sucedido en el evento de Majirel que tuvo lugar en el Teatro Colón el pasado lunes y pedimos disculpas”, dice parece del comunicado.

“Lamentablemente, tuvimos un error en la gestión de las entradas y la convocatoria resultó más exitosa de lo que esperábamos, superando la capacidad de personas habilitadas para ingresar. Más allá del error, la seguridad de las personas siempre es una prioridad y principio fundamental, por lo que no había manera de que todos pudieran ingresar” ,
agrega la empresa gala.

“Si bien comprendemos el malestar que la situación pudo generar en el grupo de aproximadamente 200 invitados que no tuvieron acceso al evento, condenamos las reacciones violentas en este espacio cultural que es un orgullo para el patrimonio de la ciudad y del país” , concluyen.

Resulta que el pasado domingo, Loreal hizo un lanzamiento en el Colón y las entradas se vieron sobrepasadas de publico que decía tener su entrada. El alboroto fue tal que algunos indignados rompieron ventanas de la ceremoniosa entrada de uno de los Coliseos más importantes del planeta.  ¿A quién se le ocurrió que el Colón debía ser un escenario para una movida netamente comercial?