Lorenzetti pasó por el registro civil luego de cinco años de relación

La revista Noticias publicó detalles del casamiento del titular de la Corte con su joven pareja. Los detalles de la relación. 

A principios de julio del 2011, Lorenzetti y su flamante esposa, Mara Beatriz Perren (34), hicieron su primer viaje juntos a Miami. Con el tiempo comenzaron a tener una relación más estable, pero siempre de bajísimo perfil.

Todo cambió cuando este sitio reveló fotos de la pareja es una escapada a Nueva York, a fines de 2014. El presidente de la Corte reaccionó enfurecido y habló de supuestas operaciones de inteligencia en su contra. La realidad estaba muy lejos de eso.

Noticias reveló que los viajes de la pareja fueron constantes. Punta del Este es su lugar preferido. A fines de marzo del 2012 viajaron a Madrid y en mayo a Río de Janeiro. En agosto de ese año otra vez, una semana a Miami. En noviembre, como el año anterior, repitieron tres días en Punta del Este. Dos semanas después se tomaron tres días en Río de Janeiro. A mediados de febrero viajaron juntos a Dubai e India. En abril otra vez a Brasil.

Durante la feria judicial de julio del 2013 fueron a España y en octubre a Uruguay. La última semana de noviembre, como los dos años anteriores, se tomaron tres días de descanso. Esta vez eligieron Brasil y planearon lo que un mes después serían las primeras vacaciones con los hijos de ella. El destino fue también Brasil y era una prueba de fuego para la pareja. Fue una semana y salió todo bien. Para celebrar, en marzo Lorenzetti la invitó a Qatar. En el 2014 viajaron al Mundial.

Esta semana, la pareja pasó por el juzgado de paz de Rafaela, Santa Fe, donde realizó un festejo muy reservado.