Lorenzino le dio trabajo a Di Tullio en la Provincia

La ex titular del bloque del Frente Para la Victoria en Diputados ahora tendría un cargo provincial.

Después de 12 años como diputada nacional, en diciembre del año pasado quedó afuera del Congreso y los últimos nueve meses se dedicó a defender al kirchnernismo en las redes sociales, donde tiene casi 90 mil seguidores. Sin embargo, Juliana Di Tullio ya consiguió trabajo.

Guido Lorenzino, Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires le hizo un lugar en el organismo que defiende a los bonaerenses. El nuevo cargo aún debe ser votado por la Legislatura, que se tratará en las sesiones del Presupuesto de la Provincia para 2019.

En principio, la ex presidenta del bloque del Frente Para la Victoria coordinaría las 34 delegaciones que la Defensoría tiene en los 135 municipios de la provincia.

Lorenzino viene recorriendo varios de los distritos peronistas para abrir sedes del organismo y se saca foto con los intendentes. Se opone públicamente a los aumentos en las tarifas de servicios públicos y buscó sumar a una “luchadora” que ayudará a visibilizar las peleas que tiene por delante con la gestión de Cambiemos en la Provincia.