Los 80 del Maestro de la radio

El hombre del éter, sigue sacando lustre y elegancia con su respeto idiomático y dicción. Felicidades!!

Héctor Larrea sigue encendiendo estados de ánimo en su casa: la radio. Actualmente conduce Larrea en Folklorica, por Nacional de Lunes a viernes , de 14 a 17.

En medio de la celebración por sus 80 años, el Hectitor nos hacer acordar Rapidísimo que hay un género estoico ante el avance de las nuevas tecnologías, que merece respeto e intérpretes de su talla.

“Todavía recuerdo a ese niño de 6 años, que escuchaba radio. Ese niño no entendía nada pero ponía a trabajar su imaginación…”, toda una definició de Larrea en estos tiempos de recursos en bandeja.

Larrea ya sabía desde su infancia en Bragado que nel matrimonio con la radio sería para toda la vida. Le escribió al otro maestro, Antonio Carrizo para que lo aconsejara. Antonio fue preciso y contundente: “hay que tener una vasta cultura, secundario completo, buena voz y mucha lectura”.

En 1967, inició el programa radial Rapidísimo, que permaneció 30 años, pasando por las radios El MundoContinental y Rivadavia. Cuando se googlea Rapidísimo no cabe duda de que se está hablando.

Difusor de la musical nacional, el humor siempre está presente en su relación con los oyentes.

¿Te acordas este encuentro inolvidable con Alfredo Casero , haciendo del Super héroe, Juan Carlos Batman ?

Cuenta que su hija m que lo convirtió en papá, nació un domingo de 1972. “Fue tan respetuosa que llegó un día que yo no tenía radio”.