Los abogados de Lagomarsino defienden al testaferro de José López  

El contador Andrés Galera contrató los servicios del penalista Maximiliano Rusconi, que hasta hace tiempo defendió al empleado informático Diego Lagomarsino en la causa por la muerte de Nisman.

Galera es un posible testaferro del ex secretario de Obras Públicas José López. Fue imputado recientemente por el fiscal federal Federico Delgado como partícipe en el enriquecimiento del ex funcionario. Galera era la mano derecha del entonces funcionario a la hora de negociar los contratos de obra pública con distintos empresarios. Fue hasta mayo de 2010 el dueño del terreno donde años más tarde empezó a vivir como inquilino López, en el dique Luján en la localidad de Tigre.
Formalmente, el abogado Rusconi renunció a la defensa de Lagomarsino, que ahora es defendido por el abogado Hugo Gabriel Palmeiro. Ahora, Galera contrajo los servicios del estudio Rusconi, y si bien éste no figura personalmente en la causa sí lo hace el abogado de su bufete, Palmeiro.
Los abogados comenzaron a tomar intervención en la causa, tomando copia del expediente y presenciando las últimas declaraciones testimoniales que se tomaron en la investigación que tiene en la mira a López y su entorno.