Los críticos de la cuarentena contagiados y la Grieta

Algunos comunicadores, pensadores y hasta políticos atravesaron penurias por la enfermedad siendo muy críticos de la cuarentena.

A lo largo de la cuarentena hubo muchas personas que se mostraron críticas con las decisiones de Alberto Fernández. Manifestaron desacuerdos, y hasta le restaron importancia a los contagios. Sin embargo, el destino les jugó una mala pasada.

Eduardo Feinmann es uno de ellos. El periodista tuvo que abandonar sus programas en A24 y Radio Rivadavia. “Tengo las bolas llenas con la cuarentena, quiero salir y volver cuando se me canten las pelotas”, dijo en algún momento el periodista que hoy se encuentra internado en el Otamendi y hasta pasó dos noches con respirador.

Otro que estuvo en la misma sintonía fue Baby Etchecopar. En esta cuarentena cuestionó los métodos, criticó a Ginés, y repartió palos para Alberto y Cristina. Hoy, el hombre de Radio Rivadavia está aislado por el Covid 19.

¿Qué decir del filósofo Juan José Sebrelli? El ensayista de 89 años estuvo internado en el Hospital Italiano por coronavirus y dejó una imagen difícil de olvidar cuando dio una nota en TN para criticar al Gobierno y no la pudo terminar. Sebrelli fue uno de los que incitó a romper la cuarentena.

También el Doctor Mauricio D’Alessandro dio positivo, aunque siempre mantuvo su posición anti cuarentena. Dijo que nunca tuvo síntmas y afirmó que “si tener coronavirus es pasarla como la estoy pasando yo, no sé porqué nos tuvieron 150 días encerrados”.

Las redes reaccionaron ante cada contagio como si fuera un campeonato. La marcha del 17 A fue catalogada como un foco infeccioso.

Está claro que nadie resiste un archivo. Ni siquiera aquellos que levantaron una bandera minimizando la situación sanitaria del país y luego cayeron en sus garras.