Los bigotes del DT de Rusia se pusieron de moda

Es amigo íntimo de Putin. Su liderazgo en la sociedad Rusa crece al punto de hacerles creen que pueden ganar el Mundial.

Stanislav Cherchesov es el nombre de moda en Rusia. Sí, el técnico del seleccionado local que dejó en el camino a la poderosa España encandiló a propios y extraños Y los rusos le rinden homenaje. ¿De qué manera? Utilizando un bigote postizo.

Los fanáticos de Rusia, hombres y mujeres, festejan cada avance del equipo y llevan una bandera de su país, y el bigote de moda de Cherchesov, el entrenador que tiene como amigo nada más y nada menos que a Vladimir Putin.

Es que fue el presidente uno de los primeros que llamó al DT para saludarlo luego de la emocionante definición por penales. “Lo felicitó por la magnífica victoria y por la táctica elegida”, confesaron desde el gobierno ruso. Además, muchos periodistas dieron sus informes con ese bigote que ya se vende hasta en las casas de cotillón.

Lo concreto es que en las afueras de los estadios, además del merchandising común y silvestre, ahora también se ofrece el bigote de Cherchesov, el entrenador que está haciendo historia en Rusia.