Los brotes verdes de Tinelli tampoco llegan

Sigue en suspenso el arranque de su nueva Productora. El 13 y el 9 no se quieren hacer cargo de ningún gasto de personal. Incertidumbre de los ex de Ideas.

Marcelo Tinelli está en problemas aunque sea un militante del optimismo. Tras anunciar el lanzamiento de su nueva Productora Laflia, los futuros programas que tendría a cargo aún están en suspenso, y la gente se impacienta.

Uno de los casos es el que lanzarían en canal 9, con Listorti y Denise Dumas. Cuando ya parecía todo listo, Tinelli salió con un martes 7 y les pidió a las autoridades del canal que se hicieran cargo de los costos del personal, hasta que se solucione el tema jurídico con Indalo.

La respuesta fue un rotundo no. Impacientes muchos comenzaron a encauzar sus vidas laborales. Listorti de hecho arregló su incorporación a radio POP, que ahora está bajo el ala del empresario Rosner.

En el 13 no hay fecha todavía del arranque de la temporada 2018 de Show Much. El conflicto con Adrián Suar es similar al descrito en el 9. ¿Quién se hace cargo de los gastos del personal y de producción. La diferencia es que entre el encargado de programación del 13 y Tinelli hay mejor onda.

El Grupo Indalo sigue firme en su tesitura de que el animador cumpla con el contrato de 1 años mas de sociedad comercial. Por razones de despegue político, Marcelo no quiere volver a tener socios complicados.

Su nombre pareció en las nuevas escuchas entre Cristina y Parrilli. En una de ellas, la ex presidenta se jacta de haberle ninguneado durante toda su gestión, llamados que MT le hizo a Olivos para para pedir una soga. Laflia por ahora es una Productora invisible.