Los chicos fueron grandes animadores en la Scaloneta

En redes sociales se vieron imágenes maravillosas. Los niños hicieron de este Mundial una referencia de unidad y emoción.

Los chicos entre 8 a 12 años fueron protagonistas excluyentes del aguante a la Scaloneta. Incondicionales de Messi, impulsaron a sus padres a vivir este Mundial como un verdadero carnaval carioca. También las remeras, las originales o las truchas , tuvieron en ellos consumidores cautivos. Algunas imágenes de niños se viralizaron en las redes y llegaron al corazón de los campeones del Mundo. Los chicos que formaron parte de las ceremonias iniciales de cada partido mostraron fascinación por el mejor jugador del planeta.

El Dibu tuvo un festejo masivo  con los marplatenses . Lo ovacionaron alrededor de 150 mil personas. La mayoría chicos fascinados con este extrovertido personaje. El héroe de la final , había dicho su compromiso emocional con los pibes.

 

Ellos , los chicos, siempre supieron como valor que aunque se tuviera la desgracia de perder había que agradecerles. En las recorridas por los pueblos de origen, los Mundialistas se bañaron de alegria y se secaron con humildad.