Los hermanos Schlenker están distanciados y fueron a cárceles distintas

Si bien se especulaba que podían quedar detenidos en el mismo penal, los hermanos William y Alan Schlenker fueron a dos unidades penitenciarias.

La decisión es porque según confirman fuentes a Expediente Político, están totalmente distanciados. La bronca de Alan está dada porque él salió a defender a su hermano cuando éste tuvo un enfrentamiento brutal con Gonzalo Acro, y ahora habría algún reproche.
Alan Schlenker está detenido en el penal de Azul, tras haber sido condenado a 12 años de prisión el año pasado por un crimen cometido a un vecino de San Isidro, en 2001. Su hermano, fue detenido el martes pasado cuando la Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal confirmó la pena de prisión perpetua por considerarlos instigadores del asesinato de Gonzalo Acro. William Schlenker quedó alojado en el penal de Marcos Paz.
El distanciamiento entre los hermanos viene dese hace meses: William ni siquiera lo visitó a Alan en el penal de Azul, a donde sólo lo van sus padres. Al quedar ambos detenidos se especulaba que podían quedar alojados en un mismo penal, pero el distanciamiento obligó  a que vayan a cárceles distintas.