Los hijos de Báez temen que haya más robos en sus propiedades

Recibieron información de policiales locales. Varias estancias están embargadas por la Justicia y casi no tienen movimiento.


Los tres hijos de Báez que residen en el Sur, Luciana, Melina y Leandro, decidieron reforzar la seguridad en varias de esas propiedades que están bajo la mira de la Justicia por temor a tomas o robos.

La mayoría de esas propiedades ya fueron tasadas y serán decomisadas para recuperar el dinero ilegal del empresario Lázaro Báez.

Según pudo saber ExpedientePolítico, los Báez recibieron el rumor de parte de varios policías locales. Esa versión indica que las propiedades están en peligro y que alrededor de ellas hubo movimientos extraños.

Los Báez le pidieron a esos mismos policías que estén atentos y reforzaron la seguridad con vigilancia privada.

A fines de agosto, el encargado de la estancia “Ana” denunció que cuatro desconocidos encapuchados y armados lo redujeron y robaron. Ese hecho encendió las alarmas.

El otro hijo de Báez, Martín, aún sigue residiendo en la Ciudad de Buenos Aires, aunque tiene la autorización de la Justicia para viajar a Santa Cruz. Hace un tiempo, tuvo que hacer un viaje porque estaba muy deprimido.

¿Qué hizo Canaletti para ser suspendido en TN?