Los juradores de la Selección perdieron el torneo de truco

La del miércoles fue una tarde de relax para los jugadores de la Selección Argentina. Mientras algunos aprovecharon la tarde libre para ver el partido entre Chile y España, otro grupo recibió a familiares y amigos en una carpa que se montó especialmente en el Cidade do Galo, el predio donde está concentrado el plantel. 

Los primeros en llegar fueron los familiares de Marcos Rojo, que tuvieron el honor de estrenar el pelotero. También se vio a Angel Di María con su pequeña hija Mía y su mujer Jorgelina. A Ezequiel Lavezzi con su novia Yanina Screpante y su hijo Tomás, más algunos amigos. También recibieron visitas Orion, Alvarez, Palacio y Basanta. 

Cuando los chicos estaban disfrutando de la jornada libre de sus padres, apareció una persona disfrazada de gallo, símbolo del Atlético Mineiro, uno de los equipos más importantes de Belo Horizonte. La ausencia más notable fue la de la familia de Lionel Messi, y tampoco se vio a Karina, la novia de Sergio Agüero. 

Un dato que les debíamos: el médico Daniel Martínez y el kinesiólogo Luis García ganaron el certamen de truco. En la final vencieron a Hugo Campagnaro y Federico Fernández.