Los medios extrañarán a Gerardo Rozín, el cultor de un estilo respetuoso como Badía

Se fue muy joven. Los artistas y representantes de medios lo despidieron con profundo pesar.

El rosarino Gerardo Rozín logró encontrar un rápido reconocimiento como productor y hacedor de productos sensibles y bien pensados. Una rareza en este medio plagado de arremetedores de golpes efectistas y bajos. Se podría decir que cuando se fue primero Juan Alberto Badía le dejó la cinta de capitán del buen gusto, un verdadero oxímoron en la tele local.

Desde su Peña de Morfi llevó a todos los artistas populares de vuelta a la casa de la gente, de alguna manera otra vuelta del exilio esta vez no por los militares sino por los programadores standarizados,

Siempre fue fiel a sus sentimientos canallas, y la trova rosarina fue su bandera llevando a la pantalla a Fito, Baglietto o poetas como Abonizio . A la Sole la convirtió en una co conductora del programa dominguero. Su ex compañera y amiga, recibió la mala noticia, aunque esperable por la grave enfermedad que atravesaba, en pleno recital.

Rosario Central y su entrañable amigo Reynaldo Sietecase dedicaron líneas de profundo pesar por su partida, con tan solo 51 años.

El productor y periodista inquieto entrevistó a la ex presidenta Cristina , siendo el primero en sacarle el tema de la muerte de Néstor. En las últimas semanas necesito hablar de la muerte con sus íntimos con ironía y en forma de clave, fiel a su don de persona sensible,

Estallaba en llanto sin vergüenza abriendo el corazón en cada entrevista ante los que admiraba como el Nano Serrat. Si la muerte pisa mi huerto: ¿Quién cuidará mi perro? ….¿ Quién  cuidará de la tele sin Rozín?