Los meteorólogos cerraron filas contra Migue Granados

Lo consideraron persona no grata por decir que “se mueran de hambre”, enojado por sus pronósticos erráticos.

El humorista Migue Granados, twittero por naturaleza, arremetió contra los pronosticadores del tiempo, que la semana previa al fin de año erraron sus informes sobre lluvias permanentes. Su forma de criticarlos fue muy agresiva: “Son todos una mierda…”, dijo.

¡Ojalá se mueran de hambre, hijos de la re mil mierda! Y siempre la excusa es que el clima cambia, claro”, agrego en su cuenta de Twitter.

Uno de los que más lo cruzó fue el meteorólogo de TN, José Bianco quien le endilgó repetir costes y ser una mala imitación de su padre, Pablo Granados.

Después feroz limando asperezas…

Tras las cataratas de mensajes negativos de propios integrantes del staff de los medios que narran el pronostico del tiempo, el humorista bajó su tuit y pidió disculpas sin antes aclarar que su carrera tiene proyección propia.

“El quilombo que armé por putear a los meteorólogos, ni que hubiese puteado a Favaloro. Simplemente me cagaron un viaje de fin de año con una supuesta tormenta de 5 días que nunca ocurrió”, confesó tratando de bajarle los decibeles al enfrentamiento.