Los nuevos fiscales de Gils Carbó no encuentran espacio

La postal de la feria judicial en Comodoro Py marca pocos funcionarios en actividad y los pasillos semi vacíos. El único tema de charla por estos días es la lista de 16 designaciones de fiscales generales que hizo la procuradora Alejandra Gils Carbó. Una consecuencia directa, que traerá nuevos roces, es la falta de lugar para los nuevos. El jueves por la mañana, dos fiscales hablaban sobre el tema

Uno de ellos es una fiscal elegida por Gils Carbó en la última tanda de designaciones y quiso conocer cuál será su nuevo lugar de trabajo. Al preguntar se enteró que no cuenta con despacho, al menos no recibió ninguna notificación desde la Procuración.
La fiscal en cuestión se trasladó al despacho de quien debería reemplazar y se encontró que el mismo seguía ocupado. Desorientada, intentó negociar un lugar para su futuro cargo y consiguió el visto bueno para compartir despacho. Pero todo es incógnita e incertidumbre.
En la Procuración hay una sola funcionaria que ataja todos los llamados sobre la marea de dudas que reinan en Comodoro Py sobre lugares, empleados, cargos, etc.