Los “pesados” que deportaron de Colombia

¿Quienes son los barras de River deportados en Colombia, en la previa del partido contra Atlético Nacional por la final de la Copa Sudamericana?. Martín Araujo, apodado “de Ramos”: Es el jefe de los Borrachos del Tablón, y se pasea por el club como pez en el agua. Tiene sobre sus espaldas el derecho de admisión para ir a la cancha, pero digita todo desde afuera. Utiliza el estacionamiento del club, va al gimnasia y se lo puede ver en la confitería. Justamente fue uno de los heridos, la tarde del 25 de noviembre, cuando la barra disidente lo atacó en la confitería. Este año

se dieron a conocer escuchas entre Araujo y Emiliano Díaz, el hijo de Ramón Díaz. Y se lo relaciona con La Cámpora, con la que dicen tener negocios por banderas que la hinchada de River mostró en los clásicos.

Guillermo Godoy, apodado “Caverna”: Es el número dos de los Borrachos del Tablón, y también es un habitué del club. Concurre a la cancha, donde cumple las órdenes que recibe de Araujo. Participó en “La Batalla de los Quinchos”, en el 2007, y se enfrentó con William Schlenker, a quien acusó de asesinar a Gonzalo Acro.
Hace una semana se descubrió un carnet de River a su nombre. Sin embargo, desde River informaron que no lo conocen. Lo que sì se sabe, es que Godoy fue empleado de River durante la gestión de José María Aguilar.

Gustavo Larraín, apodado “El Uruguayo”: Es la persona de confianza de Araujo, y a èl también se lo puede ver en la confitería del club. En el 2010, la Policía lo detuvo por tenencia de armas de guerra, cuando volvía de la cancha de Banfield. Fue uno de los que organizó la apretada al árbitro Sergio Pezzotta, en el partido contra Belgrano, cuando River descendió a la B Nacional. Pese a que lo negó, los videos lo dejaron contra las cuerdas.