Los sonidos de las cacerolas en las dos versiones de Feinmann

Hubo un cambio repentino de opinión del periodista más visto en A24.

Muchos argentinos salieron el lunes por la noche a sus balcones, cacerola en mano, a pedir que los políticos tuvieran un gesto de grandeza en medio de la cuarentena por el coronavirus. Eduardo Feinmann, conductor de A24, destacó el reclamo de parte de la clase media..
“Explotaron las cacerolas en la ciudad de Buenos Aires, hacía mucho tiempo que no se escuchaba esto. Hasta en La Matanza se está escuchando fuerte el cacerolazo, ya no es una cuestión de los porteños”, comparaba el presentador del noticiero.
Pero Feinmann no solo describía el sentimiento que emanaba de los balcones sino que también intentaba interpretar el mensaje de los que no podían trabajar por la cuarentena: “A la gente se le pide un sacrificio y la gente dice: ¿ustedes cuándo lo van a hacer?”.
Pero lo que llamó la atención fue que al día siguiente el propio Feinmann criticó lo que solo 24 horas atrás había aplaudido. En el pase con Jonatan Viale, le preguntó: “¿Tenés idea quién fue el pelotudo que inventó el último cacerolazo?”.
“No es momento para la grieta. Tenemos un problemón que resolver, no solo por la crisis sanitaria sino también por la crisis socioeconómico”, pidió. Viale estuvo de acuerdo. El que no estuvo de acuerdo fue “el Feinmann del día anterior”.