Los votos de Massa, en la Ciudad, a la parrilla

El candidato de Sergio Massa en las Paso porteñas, el economista Guillermo Nielsen,  quedó en la parrilla. No alcanzó el piso del 1,5%, tal como se esperaba. Pasaban las horas en su centro de cómputos y el líder del Frente Renovador no se hacía presente. El economista y ex embajador argentino en Alemania, lo excusaba: “Lo que pasa es que

está evaluando viajar a Neuquén¨. TN se contagió de Crónica y tituló por la humorada: ¨Nielsen no sabe si llega con los votos…. Y con el fuego”. El zócalo acompañaba la chorizeada que el economista preparaba. Al final chorizos hubo, lo que faltaron fueron los votos. Apenas 0,9%.

Lo cierto es que fue una muy mala elección de Massa en Capital, un distrito donde le costó encontrar un candidato y después casi nunca hizo campaña. La pregunta se caía de maduro. A Nielsen no le gustó. ¿Le soltó la mano Massa?, preguntó Gonzalo Asis, cronista de TN. Ante la insistencia, el economista respondió a tono con el humor en el búnker: “Si tenés un problema con Massa deciselo vos”.