Losardo aparece en un institucional de la AMIA como último acto de funcionaria

Aparecen también Alberto y el ex presidente Macri. El Video.

Este 17 de marzo se cumplirán 29 años del primer atentado que sufrió la Argentina: la voladura de la Embajada de Israel.
Para pedir justicia, tanto el presidente Alberto Fernández como su antecesor Mauricio Macri dijeron “presente” en una campaña para no olvidar a las víctimas.
“A 29 años del atentado, una vez más, decimos presente”, comenzó Alberto la alocución. “Recordamos a las víctimas. Bendita sea su memoria”, continuó su par de Israel, Reuven Rivlin. “Presente”, fue la parte que le tocó pronunciar a Macri.

Participaron los ministros Felipe Solá, Agustín Rossi y Eduardo de Pedro, el titular de la Cámara de Diputados Sergio Massa, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la embajadora israelí Galit Ronen, el canciller israelí Gabi Ashkenazi y los periodistas Alejandro Fantino, Cristina Pérez, Luis Novaresio e Iván Schargrodsky.
El cierre del video estuvo a cargo de Mónica de Hernández, hija de Maussi Mayers Frers de Hernández, una de las 22 víctimas del atentado.
La Justicia es la que lleva 29 años sin darles respuesta a los familiares de las víctimas. La Corte Suprema de Justicia es la que tiene a cargo la investigación por tratarse de un edificio sede de la representación diplomática de un país, como marca la Constitución Nacional.
A lo largo de estos 29 años, la Corte emitió dos fallos, en 1999 y 2006, en los que acusa al Hezbollah como autor material del atentado a través de Salman Raouf Salman, también apuntado por el ataque a la AMIA ocurrido el 18 de julio de 1994.
También dijo “presente” Marcela Losardo en sus últimas horas como ministra de Justicia porque, como admitió el presidente, le pidió autorización para dar un paso al costado luego de tanto desgaste por la interna en el gobierno en su batalla contra un sector de la justicia.