Lousteau muy enojado con el Pro por romper pactos en la Ciudad

Martín Lousteau es un hombre de carácter fuerte. Ya lo mostró cuando lo quiso boxear a Guillermo Moreno después de que este lo amenazara con un gesto mafioso, en pleno acto de gobierno. Ahora, el macrismo lo vivencia ante una fuerte tensión que se produjo por

supuestos incumplimientos de acuerdos políticos por parte de Larreta con el candidato que sorprendió transformando a ECO en la  segunda fuerza  de la ciudad.

Resulta que tras las elecciones, en la ciudad, que consagraron a Larreta jefe de gobierno electo, se habían acordado otorgar la mayoría de los organismos de control a la nueva fuerza emergente. Esto no se ha concretado por ahora, y el ex ministro de economía estalló. “Si no cumplen me verá del la de Massa en as nacionales”, amenazó.

No fue casual verlo en la charla en económicas, que luego terminó en escándalo, junto a Felipe Solá. Lousteau fue presidente del Bapro durante la gestión de Felipe en la provincia. Además, está enojado porque su aliada en las  últimas elecciones, Graciela Ocaña, ya fue cooptada por el macrismo.