Con una funcionaria de abogada, Salazar se autodenunció en Py

La modelo había sido acusada de cobrar por sus tuits filosos.

Horas después de las elecciones, Luciana Salazar se autodenunció por lavado de dinero en los tribunales de Comodoro Py. La estrategia fue elegida por la abogada penalista Florencia Arietto, que trabaja como asesora de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad. Es porque la denunciaron de cobrar dinero por sus tuits políticos.

La jugada mediática le permitió salir en todos los programas de chimentos de la tarde, pero también se habló en los segmentos políticos de los noticieros.

Salazar, o su abogada, transformó una acusación mediática en una causa judicial en los tribunales donde se investigan las causas de corrupción.

Salazar no tuvo un buen domingo. Unos minutos antes de las 21 horas, cuando todavía no se conocían los resultados oficiales, Luciana dio su pronóstico en las redes. Arriesgó una diferencia de 19 puntos entre Alberto Fernández y Macri, más del doble de lo que arrojaron finalmente los números.

Esta vez no fue nada bien a la modelo que se convirtió en los últimos meses en una suerte de gurú de la situación política y económica, aunque luego intentó arreglarla y dijo que los números que había publicado eran de la Provincia.

Sin embargo, Salazar sumó miles de seguidores en el domingo de elecciones, especialmente entre las 18 y las 21 horas, por la gran expectativa que había en la ciudadanía. Tan mal no le fue.