Otro ataque de furia: Sylvestre se la agarró con Brandoni y Morales Solá

El periodista de C5N cargó también contra los medios y los manifestantes.

Gustavo Sylvestre se sumó a la lista de periodistas, funcionarios y figuras filokirchneristas que advirtieron que las personas que marcharon el lunes contra el Gobierno y la reforma judicial pusieron en riesgo la salud pública por el coronavirus.

Uno de los que marchó fue Luis Brandoni. Para el actor, el periodista tuvo palabras muy hirientes. “Me da pena”, lanzó en la pantalla de C5N luego de repasar la entrevista que le concedió al canal rival, TN, donde supo hacerse conocido.

El lunes, Joaquín Morales Solá, en Desde el llano, dijo que durante la última dictadura cívico-militar los argentinos conocían el nombre del jefe del Ejército porque era “un cacique importante”.

Sylvestre mostró esa parte de la conversación entre Morales Solá y Brandoni, pero no aclaró lo que dijo el actor sino solo lo expresado por el periodista. En consecuencia, Sylvestre recriminó: “Que pena me da Luis Brandoni!!!”.

“Cuando dicen que el país extraña tener un jefe del Ejército como cacique fuerte lo que dicen es que si pudieran tumbar a este gobierno, como lo hicieron en el pasado, lo harían”, denunció el conductor de Minuto Uno.

“Quedaron al descubierto, mostraron su verdadera intención, se cagan en todo”, concluyó Sylvestre en su programa que tituló con el hashtag “periodismo de guerra”. Como bien se sabe, para una guerra hacen falta dos bandos.