Lussich y Pallares cerraron su paso por Intrusos en medio de chispazos entre canales

Los amigos lograron mantener firme la audiencia tras la salida de Rial. En América hay fuerte malestar por su pase al 13.

Fue la ultima emisión del Intrusos de Lussich y Pallares. Es raro ponerle esa clasificación a un programa que parecía que nacía y moría con la impronta de Jorge Rial, quien decidió dar un paso al costado pensando además que el canal cerraría el ciclo. El dúo de amigos de la vida que aparte tiene una sociedad en un sitio web de chismes, logró imponer una marca personal que le sirvió a América a contener la fidelidad de la primera tarde, pero a la vez los puso a jugar en primera. Los jóvenes periodistas mordieron la manzana tentadora del 13, que al quedarse sin Ángel y angelitas, ve en ellos una gran oportunidad.

La tensión en América es total. Vienen perdiendo figuras como el Central pierde dólares. Para disimular este nuevo embate, Intrusos continuará con la conducción de Florencia de la V y el regreso del irrompible Luis Ventura. Con la salida de la Gerenta de programación, Liliana Parodi, era el verdadero respaldo para la continuidad de Intrusos en el canal.

La despedida tuvo mucho sabor diplomático. Reconocimientos a Rial y a las autoridades del canal…

Lussich remó está etapa junto con Pallares, convirtiendo su segmento Escandalones como la carta fuerte del programa, casi algo vertebral. Ese momento de cisme, alegría y baile se mudará al 13, a partir de marzo. En los últimos programas en América, contaron como se fue gestando Escandalones….

 

En la ruidosa mudanza, los ex Intrusos se llevan a varias panelistas como Paula Varela y Karina Iavícoli. En cambio, Virginia Gallardo y Maite Peñoñori se quedan en América. En el último caso, la ascendente Maite tuvo mala suerte ya que se fue del staff de Ángel de Brito para ascender supuestamente en un nuevo proyecto, y ahora quedó en arenas movedizas.