Mac Allister está casi afuera de Deporte y ya tendría reemplazo

El “colorado”dejaría el cargo de secretario de Deporte ya que en el Gobierno están muy disconformes con su gestión. El malestar tuvo “amarilla” con el recorte presupuestario.

El Ministro de Educación, Esteban Bullrich, manifestó observaciones sobre la subejecución de $392 millones (casi un tercio del presupuesto global). Es la primera vez que se le bajan los fondos a Deportes, desde el 2001

Ahora ya vive tiempo de descuento. Con Dujovne analizaron los números deficitarios.Al presidente le hubiera gustado que su ex jugador le rindiera y trajera anuncios.

MacAllister no se mostró como un administrador virtuoso. Dejó sin invertir la tercera parte de lo que podía utilizar para mejorar las condiciones generales del deporte nacional ya que sólo ejecutó $736 millones. Una inacción que dejó huérfano el deporte de alta competencia.

Evidentemente esos valores negativos no fueron bien vistos en Educación ni en Economía. La Subsecretaría de Deportes fue “castigada” con un recorte de más de $100 millones ya que tiene pautados $1.211 millones para el año, una merma del 8%.

El anuncio de su partida del gabinete se concretará en los próximos días. La Secretaria de Deporte pasara a depender de la poderosa Jefatura de Gabinete.

El reemplazante de Maac Allister a algunos puede llegar a sorprender. Macri cambiaría a un amigo del mundo Boca por otro del mundo empresario como Fernando Marín, Director del FPT (Fútbol Para Todos), que está llegando a su fin.

Al colorado, el DT Macri lo enviará a la pelea electoral de La Pampa. Un vida más en el mundo Cambiemos.

El boletín de calificaciones no le da bien al ex lateral de Boca. La garra que siempre demostró como jugador no le alcanza en la gestión pública.

Se confirma la tendencia de la “nueva mayoría” en la Corte