Macri tuvo que aclarar sus dichos y tranquilizó a Tinelli

Mauricio Macri salió a tranquilizar al pueblo sanlorencista. Luego de la aparición de un audio en el que el Jefe de Gobierno había puesto en duda el regreso del Nuevo Gasómetro a Boedo, llegó una aclaración justo a tiempo. En el exacto momento que Marcelo Tinelli, en TN, no ocultaba su sorpresa. “Desde el primer día como Jefe de Gobierno hice todo lo que estuvo a mi alcance para que San Lorenzo cumpla su sueño”, escribió Macri en su Twitter. Entonces, Tinelli, en vivo, se quedó más tranquilo.

A la vez, Tinelli aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a los vecinos de Boedo. “El barrio va a estar mejor. Habrá más iluminación, mejorarán los servicios públicos“, tiró, ya en paz, luego del tuit tranquilizador de Macri.

El conflicto se dio porque Macri había dicho que “San Lorenzo tiene menos del uno por ciento de posibilidades de volver a Boedo”. Y que la mudanza podría provocar “violencia y robo” en un barrio que ahora está tranquilo. Enseguida llegó la respuesta de Lammens, el presidente de San Lorenzo. “Estoy muy sorprendido, seguramente sea una declaración desafortunada y se retracte lo más pronto posible”. Y siguió: “Lo que estamos reclamando es un hecho legítimo, que está votado 50-0 por el bloque del PRO y toda la Legislatura porteña. Se trata de reparar un daño causado por la dictadura militar”.