Macri coquetea con los cordobeses y contó su tentación

Reconoció que pensó en cambiar de domicilio para ser candidato por la provincia mediterránea. Lo anticipamos en Expediente.

“Me siento un cordobés más”, dijo el ex presidente en una entrevista con Radio Mitre Córdoba. Y agregó: “Estoy tratando de convencer a mi mujer y a mi hija de mudarnos; puede ser una gran alternativa”.

El coqueteo sobrevino en plena campaña donde la figura de Macri en Córdoba sigue teniendo una fuerte intención de voto. El ex mandatario respaldó con énfasis a una de las cuatro listas que se presenta en las primarias Juntos y que encabezan su ex ministro de Turismo, Gustavo Santos, y Mario Negri, su amigo que aspira a ser senador nacional.

Macri reconoció que estuvo a punto de lanzarse a candidato en estas elecciones en representación de Córdoba, pero sin duda para ello debió hacer cambio de domicilio. Recordemos que Expediente Político había adelantado que Macri tuvo planes de presentarse por Córdoba y desde allí reconstruir su Segundo Tiempo.

En ese artículo (ver abajo) te contamos: “Que Macri apueste al tablero cordobés, como candidato a senador, es a la vez una forma de que el internismo no explote antes de tiempo. Horacio podría lucir su triunfo en capital y pelear la provincia de Buenos Aires, y Macri quedarse con el segundo bastión electoral del país”. Visto en perspectiva , hubiera sido menos tumultuosa la interna en Juntos.

Mientras lo quieren sacar de la cancha, Macri cierra ser candidato a senador por Córdoba