Macri saltó de Oppenheimer a Mirko sin escalas

El presidente tuvo un raid mediático de fin de semana. La nota “seria” y la de color con el hijo de Marley.

Casi a la misma hora, la pantalla televisiva tuvo las dos versiones de Macri. El “estadista” que reflexiona sobre el futuro y el humano que se pliega al fenómeno mediático de turno.

Con Andrés Oppenheimer apuntó a separarse del escándalo de la corrupción y tratar de elevarse al lugar de garante de la transparencia. Macri dijo que no le importa escuchar a los que le dicen que a él le convendría que Cristina no vaya presa, y señaló que el caso le está sacando rating a Netflix.

https://youtu.be/3MWG06TOHpc

Por Telefé, su cara fue la humana y popular. Recibió a la mega estrella de la tele, Mirko el hijo de Marley que pasea por el mundo. Esta vez el bebé se sentó en el sillón presidencial. Comenzó a hacer pucheros y el presidente se tomó licencias para bromear…

Fernando De Andreis lo recibió en la alfombra roja . De repente apareció Macri que ante el llanto de MIrko , dijo que pensaba que había un gato en la Rosada.

Las licencias de Macri continuaron en Instagram donde posteó una foto comiendo un flan, en clara alusión al stand up de Alfredo Casero quien defendió la gestión del gobierno haciendo la alegoría del flan y la casa quemada.