Macri deja que Lilita trabaje para romper Unen

El camino de llegar a la segunda vuelta encuentra una pareja impensada. Macri deja que se le acerque Lilita, ya que es el camino más seguro para que en marzo se ensanche su proyecto presidencial con una porción importante del radicalismo. Quien mejor que ella, que dice ser la verdadera heredera de Alem. Los asesores de Macri le aseguran que la casa del Pro debe nutrirse de todos los sectores antiperonistas para ganar. La ecuación es

Macri = gestión, radicalismo=territorialidad y Carrio= honestidad, parece ser la oferta tentadora para quienes apuestan a un cambio.¿Cómo quedarán los tantos en el Pro a partir de marzo?.

Es el mes clave para pensar en acuerdos que ensanchen las posibilidades del Macrismo. Carrió genera dudas por su personalidad intransigente, pero dicen que si son gobierno le darán algún organismo de control: ¿La Procuración? Quienes sueñan con este esquema, Gaby Michetti por ejemplo, creen que Ernesto Sanz sería el compañero de fórmula ideal de Mauricio luego de hacer unas Paso ordenadas. Nadie contesta todavía cómo el Pro logrará hacer pie en el transcendente voto del conurbano. María Eugenia Vidal es un mientras tanto que no alcanza a encender.