Hace algunos años, había dicho que quería ir a Italia. En una entrevista con LaNacion+, también habló de su aspecto físico y del poder. 

Finalmente debutó este lunes el canal de La Nación. El plato fuerte fue la entrevista con el presidente Mauricio Macri, a cargo de Juan Miceli y Dolores Cahen D’Anvers.

Se vio a un Macri muy relajado. Ante una pregunta, dijo que “fantasea” con irse a vivir al exterior una vez que deje de ser presidente (no dijo en que año). Habló de enseñar en una universidad. 

De todas maneras no descartó ir por la reelección y señaló que él es el que pilotea la economía.

No es la primera vez que se refiere al tema. Hace unos años, en une entrevista con Clarin.com, había dicho que tenía pensado irse a vivir al norte de Italia.

El presidente también habló del poder que lo acompaña desde muy chico y de las presiones. “Sentí un stress adicional en los primeros meses, ahora estoy más tranquilo“, aclaró.

Ante una pregunta de Cahen D’Anvers, Macri admitió que le importa su aspecto físico. Y se puso un tanto incómodo al ver imágenes suyas de los últimos años.

La entrevista fue complementada con una participación de varios columnistas de La Nación sobre los temas de mayor actualidad. Fueron segmentos breves y dinámicos.

Victor Hugo y Cynthia García debutaron en TV con Kicillof de invitado