Macri, el gran ausente en la votación de Boca

Aunque participó de la previa, el presidente saliente no fue a votar a la Bombonera.

La derrota del oficialismo en Boca fue otro cimbronazo para el macrismo. Tras perder las elecciones presidenciales, había una esperanza de mantener el aparato en el Xeneize, pero los socios le dieron vuelta la cara a Daniel Angelici, el último presidente. ¿Y Macri? Brilló por su ausencia. Los hinchas se lo hicieron notar.

Se sabía que Macri iba a asistir a la misa que se realizó en la Basílica de Luján con Alberto Fernández, pero en el club creían que el presidente saliente de la Nación iba a depositar su voto por la tarde. Sin embargo, nunca apareció.

Llamó la atención su ausencia porque el propio Macri tomó parte en el asunto: llamó a Riquelme para que se junte con Angelici, por ejemplo. Hasta se lo mencionó como un candidato del oficialismo una vez que se supo de sus derrota frente a Alberto Fernández.

Los socios de Boca se preguntaron porqué Macri, presidente del club entre 1995 y 2003, no estuvo en la Bombonera. Algunos decían que, sabiendo que la derrota era un hecho, prefirió recluirse entre los suyos.