Macri ensaya la idea de “mujer bonita” como candidata en provincia

Pese a que todos los boletos los tiene “comprados” Elisa Carrio, comenzaron en la Rosada a ensayar la idea de Carolina Stanley como candidata para senadora. ¿Qué tiene la Mujer Bonita?

La Ministra de Acción Social es íntima amiga de la gobernadora Vidal. Comparten valores políticos pero también conversaciones muy íntimas como mujeres. Carolina estuvo muy cerca de la mandataria cuando esta decidió poner fin a su matrimonio con el intendente de Morón, Ramiro Tagliafero.

Stanley sabe lo que es no tener tiempo para el matrimonio, sobre todo cuando la pareja también es funcionario. Su esposo es el Ministro de gobierno bonaerense, Federico Salvai, el más influyente en el gabinete.

Macri dio la orden de darle aire a Carolina. Le gusta su sensibilidad y la imagen de honestidad que proyecta. Se la medirá hasta mitad de año. Hoy está muy detrás de otras opciones en el conocimiento público, pero el presidente puede sacar la chapa de haber confiado en Vidal como candidata cuando nadie creía en sus posibilidades.

La historia de Heidi y el lobo feroz suele no repetirse dos veces. Si la agenda de la sociedad sigue siendo la corrupción, Lilita será única opción. Si en cambio lo social abre camino a las demandas, esa Mujer Bonita puede salir del tubo de ensayo y ser una realidad.