Macri íntimo con la tropa: “Todavía no se pongan el traje”

Esta tarde, Mauricio Macri encabezó una reunión ampliada de gabinete porteño que tuvo como objetivo una arenga de campaña.”Todavía no ganamos, no se prueben el traje”. ExpedientePolítico pudo reconstruir los detalles de una jornada muy especial.

En el subsuelo del edificio inteligente se respiró mucho optimismo de estar cerca de la Rosada. Sin embargo, Macri juntó a su tropa y dio un mensaje claro para no bajar los brazos. Seguido de cerca por Jaime Durán Barba, el gabinete porteño, más las espadas parlamentarias del Pro, tuvieron la convicción de estar frente al próximo presidente de los argentinos. Antes hablaron, en el mismo sentido de no creer que la batalla está cerrada, Emilio Monzó, Horacio Rodriguez Larreta, María E. Vidal y Marcos Peña.

El excitismo de muchos fue frenado por estos discursos de re lanzamiento de una campaña que lo tendrá al candidato recorriendo, desde mañana, el noroeste argentino de la mano del gobernador electo, Gerardo Morales.

Macri irá primero a los distritos donde puede seguir recolectando votos de Massa. Ve a Scioli en un momento de confusión y quiere aprovecharlo al máximo.

Sobre el debate en la Facultad de Derecho, en el PRO no esperan mayores sorpresas aunque saben que el gobernador bonaerense irá sin el credo de fe y esperanza, sino con la campaña del miedo. Los “amarillos” ven a su líder maduro para aprovechar cada día antes del 22 N.