Un Macri tenso y una acusación inesperada contra su padre

La entrevista al Presidenta en La Cornisa dejó polémicas y tribuna en la Grieta.

En una entrevista en la que el presidente se lo vio muy encendido en la defensa de su gobierno y en la que casi no dejó preguntar al periodista, expresó que el país será “potencia” en cuatro años y que el proceso de éxitos tiene un tiempo de maduración como lo que hizo en Boca, donde dijo “tuvimos que esperar 4 años para esperar los goles”.

Sobre las tarifas, Macri señaló que visitó algunas casas con sus técnicos para “ayudar a bajar el consumo”. No contestó por qué se realizó un ajuste de tarifas con un shock de golpe y se dejó de lado el gradualismo.

A Majul se le presentó una entrevista complicada, ya que el primer mandatario se comió los espacios entre cada pregunta.

Varias veces el entrevistador se quejó que Macri “no lo dejó preguntar”. En estudios, al presentar la nota grabada, les habló a los macristas que en las redes se quejaron por la tensión de la nota y a los kichneristas que le pedían preguntas duras. “Yo hago periodismo, no voy a matar a nadie”, se atajó.

Ademas, Macri se refirió al video de Cristina sobre la salud de su hija. Dijo que él no manipula y reconoció que un asesor suyo le sugirió hacer algo parecido con la muerte de su padre, Franco.