Macri: llegó esa voz incómoda para meterse en la campaña

Vidal ve la necesidad de ser acompañada en un tramo de la campaña por el ex presidente, Temor de voto fuga y la mirada de los socios radicales,

Lo primero que comunicó Macri a su regreso, de varado vip, fue a través de una foto familiar:  Juliana se encargó de postear el mensaje.

Así desmintieron la especie que decía de una posible separación de su mujer, la hechicera. La información se filtró en varias usinas y la propagó el canal Crónica TV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juliana Awada (@juliana.awada)

La ex gobernadora bonaerense, recientemente implantada porteña, miró números de encuestas y se preocupó. No se trata de que vea correr en riesgo la elección en la Ciudad pero si de no obtener un triunfo holgado como el PRO tuvo las últimas dos elecciones, lo que llevaría a revisar si hubo una sobre estimación de la jugada.

El cierre de listas, impuesto por Larreta con firmeza, dejó heridos y aparte dudas ante la reacción que tendría el anti kirchnerismó más duro, que ve en Patricia Bullrich a una jugadora natural de la contienda.

Obtener menos del 35% en las PASO podría ser interpretado como un castigo, aunque luego en noviembre vayan todos juntos como oposición. con Ricardo López Murphy, como ella mismo salió a aclarar.

Macri está disgustado con Larreta. Cree que apuró demasiado su carrera presidencial y que María Eugenia era una ficha segura en Provincia. Con Manes al acecho, el tiempo de las cuentas claras llegará. En su entorno ven una actitud muy relajada y expectante del ex mandatario que arribó al país, coincidiendo con el día internacional del gato.