Macri no quiso darle una entrevista a CNN

La cadena estadounidense organizó una serie de entrevistas en el país. Macri no quiso el reportaje. Scioli pasó y dejó sin palabras al periodista Quiénes más pasaron y que pasó.

La CNN organizó una serie de entrevistas a personajes de nuestro país, de la mano de uno de sus periodistas estrella: Carlos Montero.

Ya pasaron por la cadena de noticias norteamericana, la gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal, la imitadora de Cristina Fátima Flores, Horacio Rodríguez Larreta y Susana Giménez. Hoy grabó Daniel Scioli, quien ejercitó su mejor deporte “hablar sin decir nada”.

Si habló del fin de su relación de pareja con Karina Rabolini de su desilusión de no haber logrado la presidencia

Cuando terminó la entrevista en La Biela, a la que Scioli llegó media hora tarde, Montero comentó a sus productores: “Nunca me pasó que no me dijeran nada sustancial”.

El detalle de color es que todos los reportajes se filmaron en el conocido bar de Recoleta,  menos el de la Diva Susana Giménez. Ella pidió hacer una excepción y grabar en un departamento a solas.

Macri fue la figurita imposible para la CNN ya que después de su traspié con  el sitio BuzzFeed, confundiendo Derechos Humanos con Recursos Humanos o polemizando con la cifra de desaparecidos. La recomendación no arriesgar en una tribuna tan importante.

Trascendió que en unas semanas, lejos de la tormenta del tarifazo, dará una entrevista al otro referente argentino en la CNN, Andrés Oppenheimer.

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, habló con @monterocnn en #CaféArgentina https://t.co/oRg8LCvjCh

Quién es Mengarelli, el hombre que agredió a un periodista