Macri redefine su discurso y relanza operativo seducción clase media

Tras la marcha en Belgrano, el Presidente apunta a reconquistar a la clase media. Cómo es la agenda de ciudades de esta semana.

Luego de lo que fue la multitudinaria marcha en Belgrano y el inicio de la gira del #SíSePuede, dentro del oficialismo ya definen los próximos pasos de cara a la campaña electoral.

El último sábado arrancó la serie de visitas a distintas ciudades del país que hará el presidente. Tal lo anunciado, serán 30 en 30 días y el objetivo es ir a lo largo y ancho del territorio nacional. Esta semana, será el turno de Junín, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Bahía Blanca y Mendoza.

La gira arranca en ciudades vinculadas al Campo, donde Macri tiene más apoyo. El objetivo es mostrarlo cercano y generar una ola de optimismo que nuevamente contagie a la clase media. De esa forma pretenden llegar en algunas semanas a los lugares más “incómodos” para el oficialismo.

Todo esto irá acompañado de una redefinición del discurso del presidente. Algo adelantó en Belgrano, pero ahora ya se empezó a ver en los spots. En las últimas horas, en sus redes sociales subió un video donde deja en claro a quien le hablará ahora: la clase media.

Primero destacó éxitos de su gestión y luego dejó en claro que escuchó a la gente y que lo que viene “será mejor porque el esfuerzo no fue en vano”. “El futuro va a ser distinto, con más trabajo. Empieza una nueva etapa”, agregó. La maquinaria electoral del oficialismo se puso en marcha y de cara al 27 de octubre lo definen “a todo o nada”.