Macri se acerca a una pata del sindicalismo peronista

El líder del PRO cumplirá un histórico sueño de Antonio Cafiero: inaugurará con el Momo Venegas una estatua de Perón en Capital Federal. Además se mostrará con Hugo Moyano y compartirán una sugestiva foto. Pese a enarbolar un discurso con el que busca diferencia del PJ tradicional, Mauricio Macri sabe que

necesita de parte del votante peronista anti K para ganar las elecciones. Sergio Massa junto a José Manuel de la Sota representan en mayor medida a ese elector, por lo que el líder del PRO jugará su carta.

Inaugurará junto al Momo Venegas la primera estatua de la Ciudad de Buenos Aires a Juan Domingo Perón el próximo 8 de octubre, que costó 3 millones de pesos y estará ubicada en la plaza Agustín P. Justo, en las intersecciones de Belgrano y Paseo Colón. Se trata de un viejo deseo de un histórico dirigente peronista como Antonio Cafiero.

Por otro lado, el jefe de Gobierno aprovechará que el titular de la CGT, Hugo Moyano, decidió no apoyar explícitamente a ningún candidato -aunque mantiene charlas con todos- y hoy compartirá un acto en la Usina del Arte del barrio de La Boca, donde se distinguirá a trabajadores de recolección de residuos y los dos se sacarán una sugestiva foto. ¿Cantará la marcha Macri?