Macri apunta a fortalecer su candidatura en Provincia

Macri quiere dar vuelta la página de la elección en la ciudad, por más que aún no esté cerrada, ya que ya piensa en las Paso nacionales (9 de Agosto) y en un resultado que marque la cancha a sus adversarios. Por eso pondrá a Gaby Michetti para acompañar a Larreta en la Ciudad, y él se concentrará en la “batalla final”. Sus asesores le insisten para que

deposite toda su energía en la provincia de Buenos Aires, con presencias sobre todo en la tercer sección electoral. En el conurbano profundo, especialmente en La Matanza, casi una provincia por su extensión, es clave para las aspiraciones de cualquiera que pretenda legar a la Rosada.

Macri irá de la mano con María Eugenia Vidal en al menos 20 apariciones hasta las Paso. Vidal es una candidata a gobernadora, poco conocida, pero el Jefe de gobierno apuesta a que se transforme en la “sorpresa” electoral. La realidad indica que en las últimas encuestas Vidal está por abajo de la intención de voto de Julián Dominguez y Macri 9 puntos abajo de Scioli.