Macri se tropezó y varios famosos gritaron en Porto Alegre

Sin políticos y con muchos famosos en la cancha, fue el contexto de hinchas vip que alentaron a la Selección de Sabella. El jefe de gobierno, Mauricio Macri, que fue a los dos primeros encuentros, lo vio en la pantalla gigante de Plaza San Martín. Macri se tropezó al festejar con la hinchada los goles de Argentina. Sergio Massa nuevamente lo hizo con la gente de el Tigre y Ricardo Alfonsín lo vio en Río Gallegos con su equipo y militantes. En cambio, en Porto Alegre no faltaron las figuras de nuestra farándula.

Encabezando la lista estaba Susana Giménez. La diva viajó especialmente a Brasil para ver el partido y quedó encantada con la experiencia, hasta confesó que se aprendió la canción de la hinchada y quedó afónica de repetirla y de gritar los goles. También estuvo Marcelo Tinelli, con su hija Micaela, su novia Guillermina Valdes, el hijito de ambos Lorenzo, y su primo El Tirri.

Además, de El Chano, el cantante de Tan Biónica, el tenista Pico Mónaco, Matías Alé, el empresario Ricky Sarkany, Chechu Bonelli, el cumbiantero Pablo Lescano, Julián Weich, Sebastián Wainraich y hasta el ex entrenador de Messi del equipo español Barcelona, Guardiola, estuvo presente en el estadio. Durante el partido, la Televisión Pública promedió 41.1 puntos, mientras TyC Sports promedió 10.6 puntos.