Macri-Tévez vs Riquelme es la pelea que viene en Boca

El Apache tuvo contactos con Angelici en Pinamar. Lo quieren adentro de la próxima campaña donde el ex presidente de la nación quiere volver a sus fuentes.

En las últimas horas hizo la primera jugada. Lanzó una Fundación que lleva su nombre: Mauricio Macri. Propone públicamente utilizarla para debatir temáticas de políticas públicas. Además tranquilizó las aguas internas diciendo que se excluirá como candidato en las próximas elecciones.

Claro que no todo lo que se expresa en política es la totalidad de las estrategia. Macri vuelve de otra forma y desde las fuentes que lo hicieron reconocido.

El ex presidente le confió a los suyos que quiere volver a Boca y desde allí reconstruir su carrera política. Macri volvió a retomar la agenda política con su reclamo de la vuelta a clases presenciales mientras que sus socios de Juntos por el Cambio le reclaman sosiego.

Mauricio tiene la espina clavada de la forma que el Tano Angelici perdió el trono en Boca. Su alter ego xeneize tuvo un contacto con Carlitos Tévez, en las playas de Pinamar, según consigna diario Olé. El 10 de Boca viene amagando con participar de la vida política del club, cerca del retiro y sus simpatías descansan en el macrismo, pese a que Ameal lo trata de seducir.

El escenario que se proyecta es una disputa entre dos ídolos de Boca. Riquelme que se postularía por el oficialismo como número uno y Carlitos que acompañaría a Macri, en su plan de retorno.

Los ex directivos macristas comenzaron a maniobrar con diferentes reuniones juntando voluntades. Los principales armadores son el ex vice, Christian Gribaudo y Francisco Quintana, vice 1 del Consejo de la Magistratura.

Ameal prepara a Román para que sea su sucesor. Como siempre, su popularidad es clave pero se puede ver esmerilada si Boca sigue sin conseguir la Libertadores y si encima enfrente tiene a un tal Tévez secundando a Macri.