Macri y la torta galesa con sabor a campaña

Otra vez se pone en duda la supuesta espontaneidad de los movimientos del presidente. El caso de la casa de té en Chubut.

Una auténtica puesta en escena. La visita de Mauricio Macri a Gaiman (Chubut) tuvo características de campaña. Allí, el presidente de la Nación se presentó en una tradicional casa de té. El video que recorre las redes sociales muestra a Macri golpeando la puerta de una casa y la supuesta sorpresa de los dueños de casa.

En el video se aprecia el elogio de Macri por la comida, y varios comentarios políticos a pie de página. Continúa con el presidente y la dueña de casa haciendo la torta galesa y finaliza con la devolución de los dueños de casa, agradeciendo la “sorpresiva”.

La mujer que abrió la puerta es Sonia Sánchez, esposa del precandidato a gobernador de Chubut por Cambiemos, Ricardo Irianni. Sonia es la dueña de la casa de té. En la mesa también se ve a su hija, abogada, recientemente nombrada Jueza de Faltas. Y el señor que elogió a Macri es Rubén Héctor Ferrari, intendente del pueblo en la época de la dictadura militar.

Pese a que el video pretende mostrar un encuentro casual, las redes sociales se encargaron de desmentirlo y profundizarlo. Pocos los creyeron y una nueva polémica se abre abre sobre otra puesta en escena cuando hace menos de una semana el protagonismo estuvo en María Eugenia Vidal en una compra de Reyes.

[vsw id=”bntYVT9f4BM” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]