Macri ya tiene un candidato si se va Guillermo

El DT por ahora tiene el apoyo de la dirigencia de Boca.

Guillermo Barros Schelotto está atravesando una de las peores tormentas desde que es técnico de Boca. Los malos resultados en partidos decisivos hacen que el entrenador esté en la mira de todos. Lo más llamativo es que también está bajo la lupa del propio Presidente de La Nación.

El Presidente Macri, futboleros como pocos, tiene una relación de amistad muy profunda con el Mellizo, pero la última derrota con River hizo que se genere una turbulencia en el entorno del Presidente.

Según pudo saber ExpedientePolítico, Guillermo no va ser echado de Boca, pero Angelici ya le comunicó a su entorno que deben tener un plan B por si el propio DT decide dar un paso al costado.

Según pudo saber este sitio, el apuntado para reemplazar a Guillermo es Jorge Almiron, el ex técnico de Lanús (campeón de todo) y actual entrenador de Atletico Nacional de Medellin. Además de buenos resultados, el DT tiene mucha cercanía con la cúpula del gobierno nacional. De hecho, el año pasado Almiron fue invitado por Macri para jugar al fútbol en la Quinta Presidencial de Olivos.

Su representante Gustavo Goñi tiene lazos directos con Macri y todo indica que Almiron podría ser el sucesor de Guillermo.